Elogios para Amenábar y vacaciones en España
Tom Cruise llegó a Madrid ayer a las diez de la mañana. Su avión privado aterrizó en Barajas después de un viaje de más de veinte horas desde Australia. El actor no descansó. Antes de acudir a la conferencia de prensa organizada en un lujoso hotel de la ciudad visitó junto al director de cine español Alejandro Amenábar los decorados donde se rodará Los otros, la película española que interpretará su mujer, Nicole Kidman, y de la que su compañía Cruise/Wagner Productions será productora ejecutiva."Alejandro es un gran escritor, tiene mucho talento", se limitó a decir a los periodistas. "No supervisaré nada del rodaje, no pienso estar encima de ellos. Estaré sólo si me necesitan y para ayudarles con mi experiencia", añadió el actor. "Mientras mi mujer trabaja, yo cuidaré a los niños", añadió, haciendo referencia a unas posibles "vacaciones de verano" en España.
El primer contacto entre Cruise y Amenábar se produjo a raíz del interés del actor por Abre los ojos, segunda película del director español. El actor compró los derechos para hacer un remake (que de momento no se hará, aseguró ayer Cruise) y ambos se conocieron en Nueva York. Fue entonces cuando el actor le preguntó si tenía más historias entre manos. Amenábar le habló de una vieja idea, del esqueleto de Los otros. Nicole Kidman entró en escena.
Los otros narra la historia de Grace, una mujer que espera el regreso de su marido de la II Guerra Mundial. Sola y aislada en un viejo caserón victoriano de la isla de Jersey, la mujer cuida a sus dos hijos, afectados por una extraña enfermedad. Los niños no pueden recibir directamente la luz del día y por ello viven ocultos en la penumbra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.