_
_
_
_

Un detenido por presunta estafa al usar sin permiso la marca CNN+

Agentes de la Policía Nacional han detenido a S. B., de 32 años, acusado de utilizar la marca de CNN+ como reclamo para la captación de clientes, alegando exclusividad en la comercialización de publicidad para la citada cadena televisiva, cuando la exclusividad la tiene otra firma. La empresa en cuestión solicitaba 750.000 pesetas a cuenta para la iniciación de sus supuestos servicios y ya había captado 450 clientes. La policía considera que con la detención del presunto responsable se ha evitado una estafa superior a 360 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_