_
_
_
_

Los padres del colegio de Barakaldo se plantean denunciar a Educación

La normalidad escolar regresa al colegio San Juan Bosco de Barakaldo, donde los padres de los 633 alumnos rechazan la admisión de tres hermanos gitanos. Sin embargo, el regreso a las aulas no conlleva la finalización del conflicto. La comunidad de padres está de acuerdo en que "alguien tiene responsabilidad sobre lo que ha sucedido" y como culpable principal apunta al Departamento de Educación del Gobierno vasco. Una abogada contratada por la asociación de padres estudia las posibles medidas legales a emprender contra la Administración.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_