Cornadas graves
Fernando Robleño, cogido por el segundo novillo del festejo de ayer, y Antonio Barea, cogido por el tercero, sufren sendas cornadas de pronóstico grave.Según los respectivos partes facultativos, Robleño fue atendido de "cornada en el triángulo de scarpa del muslo derecho con trayectoria ascendente de 25 centímetros que rompe el anillo inguinal y alcanza peritoneo en fosa ilíaca derecha. Puntazo corrido en el muslo izquierdo. Contusiones y erosiones múltiples".
Barea fue atendido de "dos cornadas, una en región inguinal derecha con orificio de salida a nivel de tercio superior, cara externa del muslo, de 15 centímetros que interesa el cuadriceps. Otra en cara interna tercio inferior del muslo derecho con orificio de salida en tercio superior, con arrancamiento de la vena safena y destrozos en vasto interno".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.