_
_
_
_

El párroco de Blanes retira la barba que mandó pintar a un supuesto retrato de Franco

El párroco de la parroquia Santa María de Blanes, Miquel Àngel Ferrés, ha mandado borrar la barba que él mismo hizo pintar sobre el rostro de una figura del mural del altar mayor que, según la población, corresponde a la cara del general Franco. Ferrés explica que dicha imagen representa a santo Tomás de Aquino. El párroco declara que ha restablecido la imagen original, obra del pintor gerundense Jaume Busquets, debido a la alarma creada y la presión de los medios de comunicación por un hecho que considera "una pura anécdota".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_