Un expediente inmaculado
"Con tardes como ésta, mi expediente en Sevilla sigue inmaculado", decía ayer Pepín Liria tras su digna actuación ante la corrida de Cebada Gago, que "ha sido muy complicada y mentirosa"."Sevilla siempre ha marcado mis temporadas. Estar así en la Maestranza me ayuda a seguir avanzando en mi carrera, aunque sea poco a poco", decía el murciano al valorar sus dos tardes en la feria.
Una feria que podría haber sido mucho más exitosa si el presidente le hubiese concedido la oreja que pidió el público en el segundo de la tarde.
"En caliente, uno se enfada y piensa que siempre nos toca perder a los mismos. Con la cabeza fría, creo que me basta con ver que todo el mundo estaba de acuerdo en premiar mi faena. Sentir la fuerza y el cariño de la gente es muy importante", afirmó Liria.
Su próximo compromiso ya es en Madrid. El torero cree que Las Ventas es la otra plaza que impulsa sus temporadas. "Voy a San Isidro con mucha responsabilidad", comentó el torero. "Es muy difícil superar mi triunfo del 99 pero tengo mucha ilusión, alimentada por mis actuaciones en Arles, Valencia y, ahora, en Sevilla".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.