_
_
_
_
_

Un expediente inmaculado

"Con tardes como ésta, mi expediente en Sevilla sigue inmaculado", decía ayer Pepín Liria tras su digna actuación ante la corrida de Cebada Gago, que "ha sido muy complicada y mentirosa"."Sevilla siempre ha marcado mis temporadas. Estar así en la Maestranza me ayuda a seguir avanzando en mi carrera, aunque sea poco a poco", decía el murciano al valorar sus dos tardes en la feria.

Una feria que podría haber sido mucho más exitosa si el presidente le hubiese concedido la oreja que pidió el público en el segundo de la tarde.

"En caliente, uno se enfada y piensa que siempre nos toca perder a los mismos. Con la cabeza fría, creo que me basta con ver que todo el mundo estaba de acuerdo en premiar mi faena. Sentir la fuerza y el cariño de la gente es muy importante", afirmó Liria.

Más información
Qué disgusto por una oreja

Su próximo compromiso ya es en Madrid. El torero cree que Las Ventas es la otra plaza que impulsa sus temporadas. "Voy a San Isidro con mucha responsabilidad", comentó el torero. "Es muy difícil superar mi triunfo del 99 pero tengo mucha ilusión, alimentada por mis actuaciones en Arles, Valencia y, ahora, en Sevilla".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_