En busca de sustitutos
La empresa Pagés trataba anoche de resolver la difícil papeleta que se le ha presentado tras la renuncia de Espartaco y la cogida de Morante de la Puebla. Eduardo Canorea negociaba con los representantes de Pedrito de Portugal para sustituir a Espartaco mañana y con Antonio Vázquez, hermano y apoderado de Curro Vázquez, para que venga por Morante las dos tardes que le restaban al sevillano. Estos diestros se añadirían a Dávila Miura, que cubrirá esta tarde el hueco dejado por Espartaco.
Por otra parte, en los tendidos ya se notó ayer el ambiente de feria, que empezó anoche con el alumbrado. Jaime de Marichalar, esposo de la infanta Elena, presenció el festejo desde el callejón; el presidente andaluz, Manuel Chaves, fue al palco de autoridades, y Francisco Álvarez Cascos, ministro de Fomento, asistió a la corrida junto a su esposa desde el tendido tres.
Otro personaje conocido que acudió a la plaza fue Raúl, futbolista del Real Madrid, acompañado por Miguel Baez Litri.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Una mujer muere en un posible ataque de puma en Colorado
Un ensayo y dos errores: del nacimiento de las campanadas tal y como las conocemos hasta hoy
Muere Gilda Gnecco, la médica que votaba en voz alta en nombre de su mejor amiga detenida y asesinada en la dictadura
Galán y Petro chocan ante el aumento de la tarifa de TransMilenio por la subida del salario mínimo
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo




























































