FONDO DE JAZZ PARA OBRA PICTÓRICA
De Padua a París, pasando por Torrelavega. La segunda ciudad de Cantabria es escenario esta semana de un acontecimiento que une pintura y jazz. La música la pone uno de los músicos de jazz más prestigiosos de Europa, el trompetista italiano Paolo Fresu, acompañado de Furio di Castri (contrabajo) y Antonello Sallis (piano y acordeón) -juntos acaban de editar el disco Ángel-, y la pintura es obra de la artista cántabra Pilar Cossio, que viene de exponer en la galería Adelphi de Padua (Italia); presenta este mes su serie de obras, con el título Suite, en la sala Mauro Muriedas de Torrelavega y después expondrá esa misma obra en París. Asentada en Florencia o Roma, Pilar Cossio escenifica así, en su tierra natal, ese profundo anclaje italiano haciéndose acompañar por el jazz mediterráneo.- .,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.