Manzanares repite mañana
Lo arreglaron todo en el mismo callejón, al terminar la corrida. Eduardo Canorea, gerente de la Maestranza, saludó con un abrazo afectuoso a José Mari Manzanares y le ofreció volver mañana a la plaza para sustituir a Espartaco. "Es que ha estado muy bien hoy. Pena que no le embistiera más el quinto toro", comentó Canorea, que quiso premiar así a un Manzanares que sólo tenía una tarde en la feria.
¿Y no vendrá Eugenio de Mora?, se preguntaban ayer los aficionados. Pues no. La empresa ofreció al toledano, que triunfó el pasado lunes, venir el miércoles a sustituir a Vicente Barrera, y su apoderado, Pablo Lozano, declinó la oferta en nombre del torero, que había cortado dos orejas en su presentación en Sevilla. Luego si no aceptaba esa sustitución, tampoco procedía la de mañana. Quizás Lozano se olía el ganado que esperaba en los corrales a su pupilo.
Canorea también dijo que los otros dos puestos de Espartaco están aún sin cubrir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.