Un largo debate
El debate acerca de si los dinosaurios tenían sangre caliente o fría viene de antiguo. Tradicionalmente se ha considerado que estos animales se parecían a los actuales reptiles, de sangre fría. Ahora, la compleja estructura del corazón de Willo sugiere que era un animal de sangre caliente, con un metabolismo alto, como las aves y los mamíferos. Pero hay una enorme distancia de tiempo entre la edad de este Thescelosauro, considerado un precursor evolutivo de las aves, y la de los dinosaurios ancestrales. Así, el corazón con cuatro cámaras podría haber surgido en la línea de los dinosaurios que conduce a las aves y no ser una característica general de esos animales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.