Detenidos cuatro georgianos por intentar introducir uranio en Turquía
Cuatro georgianos fueron arrestados el miércoles pasado en Batoumi, al oeste de Georgia, cuando intentaban introducir ilegalmente un kilo de uranio en Turquía. El viceministro de Seguridad de la república autónoma georgiana de Adjarie, en la frontera con Turquía, precisó el jueves sobre las detenciones: "Hasta que los expertos no finalicen los análisis, no podemos determinar el origen del uranio, pero aparentemente sólo ha pasado por Georgia". A ello añadió que todo hace pensar que se trata de uranio enriquecido y que se ha abierto una investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.