Un pensionista de Sevilla vendía aceite adulterado a 20 comercios
Un pensionista del deprimido barrio sevillano de Torreblanca tenía instalado en su garaje una mini planta de envasado en la que llenaba garrafas con un 80% de aceite de semillas y el resto de oliva. Posteriormente, les estampaba una etiqueta falsa de la sí legítima marca Sierraoliva y las vendía a bajo precio como aceite de oliva virgen al menos a una veintena de pequeños comercios y establecimientos de hostelería de San José de la Rinconada, Villaverde del Río, Cantillana, Dos Hermanas, Bellavista, Valdezorras o Carmona. A principios de marzo, el pensionista y los 20 comerciantes pasaron a disposición de un juez de Sevilla. Ahora están en libertad.Tras hacerse ayer pública la noticia, la Guardia Civil tuvo que afanarse en puntualizar las primeras versiones de algunos medios que hablaban de que el citado aceite podría ser tóxico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.