Santiago promueve un concurso sobre el modelo europeo de ciudad
Un concurso profesional de arquitectura y urbanismo sobre el modelo europeo de ciudad se dirige por primera vez a los arquitectos de cualquiera de los países de Iberoamérica y de la Unión Europea o que residan o trabajen en ellos. El concurso está organizado por el consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela, el Ayuntamiento y la oficina Compostela 2000, dentro del programa de la capitalidad cultural de Europa en el año 2000.El alcalde de la capital gallega, José Antonio Sánchez Bugallo, y el coordinador general del concurso, el arquitecto Antonio Vélez Catrain, explicaron ayer en el Círculo de Bellas Artes, de Madrid, los objetivos de la convocatoria, para potenciar el intercambio de conocimientos y experiencias entre ambos continentes sobre un modelo de crecimiento de la ciudad.
Las áreas de trabajo se han situado en Santiago de Compostela, en México (tres emplazamientos), Santiago de Cuba, Santo Domingo, Río de Janeiro, Montevideo y Buenos Aires. Según Vélez, el concurso presenta un "fondo teórico, combativo y militante" sobre el crecimiento de las ciudades, el lugar y la propia historia. El 28 de abril termina la inscripción en el mismo.
Más información en www.concursosantiago2000.com y en la dirección de correo electrónico c2000@ctv.es
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.