Ampliación en 2002
El balance de la feria de este año, aunque positivo a grandes rasgos, ha tenido algunas sombras. El comité considera que la organización espacial es mejorable y se intentarán ganar metros cuadrados en los pasillos y las zonas de descanso, este año inexistentes. En la próxima edición poca cosa se podrá hacer, pero en el año 2002 la feria ganará unos seis mil metros cuadrados útiles, ya que abandonará el pabellón 5, el más pequeño, y se celebrará en los pabellones 7 y 9. "No se ampliará el número de galerías pero habrá más espacio para la circulación y para ofrecer servicios a los visitantes", afirmó ayer Rosina Gómez Baeza. El comité estudia también la posibilidad de que las mesas de debate puedan celebrarse en el futuro dentro del mismo espacio de la feria.Arco celebrará el próximo año su 20º aniversario coincidiendo con el cambio de milenio. A falta de cerrar el presupuesto, la dirección tiene previsto organizar una gran exposición de escultura pública en la avenida interior del recinto ferial que une los distintos pabellones y extender sus actividades al resto de la ciudad con intervenciones de artistas de vanguardia en diferentes espacios de la ciudad. También se prevé celebrar una exposición de la colección Fundación Arco en Madrid y mostrar su extensa colección fotográfica. Libros, fiestas y otras actividades paralelas completarán el programa.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.