_
_
_
_
_

Rabal sustituye a Fernán-Gómez en el reparto de 'Lázaro de Tormes'

Paco Rabal sustituirá al actor Fernando Fernán-Gómez en el reparto de Lázaro de Tormes. Fernán-Gómez deberá continuar ingresado en un hospital madrileño donde tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y se calcula que su recuperación será de unas cuatro semanas, según informó ayer la productora de la película Lolafilms. Fernán-Gómez, que también ha sido sutituido en la dirección por José Luis García Sánchez, comenzó a rodar Lázaro de Tormes el 17 de enero en Toledo.

El filme, una adaptación de la obra teatral, escrita también por el actor y director, tiene un presupuesto de 450 millones de pesetas, en cuya financiación interviene también TVE.

Se trata de un proyecto de Rafael Álvarez El Brujo, que también interviene en la película, junto con los actores Javier Bardem, Beatriz Rico, Juan Luis Galiardo y Karra Elejalde.

Rabal, que ha obtenido el Goya al Mejor Actor Protagonista por su interpretación de Goya en Burdeos sustituye a Fernán-Gómez en el papel de el ciego. José Luis García Sánchez, Oso de Oro en el Festival de Berlín por la película Las truchas, ha dirigido también películas como La corte del Faraón y Tirano Banderas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_