ALGO QUE DECLARAR
El presidente de Argentina, Fernando de la Rúa, quiere demostrar que son muchas las diferencias que le separan de su antecesor, Carlos Menem, con fama de aficionado a la opulencia. Mientras el exmandatario se desplazaba en todos sus viajes a bordo del lujoso Tango 01, De la Rúa viajó estos pasados días en un vuelo regular a Suecia y Suiza. Y ayer, cuando volvía de la cumbre de Davos (Suiza), pasó por la aduana para abonar los impuestos correspondientes al exceso de equipaje que portaba. "Me pasé un poquito en lo que había comprado y tuve que pagar la diferencia", afirmó De la Rúa en el aeropuerto. El presidente argentino reconoció que venía cargado de numerosos regalos para su familia, sobre todo juguetes para sus dos nietos. En su ausencia ejerció la presidencia en funciones Carlos Álvarez, que el primer día llegó a la Casa Rosada, residencia oficial del mandatario, a bordo de un taxi.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.