Bruselas limita el uso de un componente de la canela cancerígeno
La Comisión Europea ha decidido restringir el consumo del llamado comarino, una sustancia natural componente de la canela. Tras confirmar en pruebas de laboratorio que el comarino puede ser cancerígeno en los ratones, los científicos han recomendado a la Comisión restringir su uso como componente alimentario que queda limitado a cantidades inferiores a 2 miligramos por kilo tanto en alimentos como en bebidas."De momento no se habla de prohibición", matizó ayer una portavoz de la Comisión. Bruselas estudia desde hace años la toxicidad de este producto y revisa ahora una decisión de 1994 en la que se consideraba que no entrañaba ningún peligro para la salud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.