_
_
_
_

Castro convoca a 150.000 cubanos a favor del niño Elián

Cerca de 150.000 cubanos convocados por el Gobierno de Fidel Castro se disponía ayer a paralizar La Habana, por segundo día consecutivo, para protestar "contra el engaño y la traición que significa la prolongación indefinida del secuestro de Elián", el niño balsero de seis años que se encuentra en Miami desde el o 25 de noviembre, tras sobrevivir a un naufragio en el que resultó muerta su madre.Las autoridades cubanas han advertido de que el "enquistamiento" del caso Elián, cuya custodia se disputan el padre del niño, residente en la isla, y sus tíos abuelos, exiliados en EEUU, obliga a Cuba a "abrir una nueva etapa de lucha" en la que las movilizaciones en las calles son pieza fundamental.

La primera marcha de esta nueva etapa se desarrolló el viernes frente al edificio de la Sección de Intereses de EEUU en La Habana. Participaron más 100.000 madres y mujeres embarazadas o con niños en brazos.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_