_
_
_
_
EL "CASO PINOCHET"

Bélgica reitera que mantiene su demanda de extradición

El ministro de Asuntos Exteriores de Bélgica, Louis Michel, defendió ayer la tesis de que Augusto Pinochet sea juzgado a menos que los informes médicos demuestren que el dictador chileno "está loco". Michel reiteró que su Gobierno no piensa retirar de momento su demanda de extradición y ha solicitado a Londres información detallada sobre el estado de salud de Pinochet.A juicio de Michel, los problemas de salud de Pinochet pueden ser físicos o mentales. En el caso de que sean problemas físicos, el ex general debería ser juzgado "porque siempre puede estar representado por sus abogados" en el caso de que no pueda asistir al juicio. "Salvo que esté loco", sintetizó el ministro, el Reino Unido debería conceder la extradición solicitada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_