Coll recuerda a Tip
Escritor de libros, articulista, actor de teatro, Coll ha tenido en los últimos años una popularidad extraordinaria en su unión con otro humorista, Tip. Tip había empezado con otra pareja cuando Coll era aún un chaval de Cuenca; le conoció luego, fueron íntimos amigos y compañeros de problemas económcos hasta que formaron esa pareja que ha sido famosa en espectáculos, radios, discos, televisión. Ha muerto Tip, y Coll vuelve al escenario, en una sala del Centro Cultural, con un espectáculo de hombre solo. O no: su antigua pareja está siempre presente, y se diría que el espectáculo esta montado esencialmente para eso, para rendir un homenaje póstumo al compañero desaparecido. El relato de la vida y las genialidades de Tip, sus anécdotas, disparates, su humor espontáneo y raro fueron relatados por Coll después de haber hecho un repertorio de chistes propios y ajenos y de haber leído unas páginas aforismos de un libro propio. Por cierto, que anunció que está preparando un libro, Tip y yo, donde recordará su vida conjunta. Coll llegó a la emoción personal y se la trasladó al público, donde había tantos admiradores y tantos amigos personales de Coll y de Tip, que aplaudieron y rieron: Coll salió a saludar llevando en las manos su sombrero hongo y la chistera de Tip, que formaron parte característica de su inolvidable creación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.