_
_
_
_

"Lamentable" politización

La alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Mary Robinson, criticó ayer en Madrid que se haya politizado el caso del niño balsero Elián González, víctima en su opinión de una "tragedia familiar". En respuesta a una pregunta de la prensa, señaló que, en condiciones normales, el caso habría concluido ya con la entrega del niño a su padre. El ministro español de Asuntos Exteriores, Abel Matutes, que ofreció una conferencia de prensa junto a la alta comisionada de la ONU, no quiso entrar a comentar el caso y afirmó que suscribía "palabra por palabra" lo dicho por Mary Robinson.

Más información
El portavoz de la familia de Elián trabajó para la juez que lleva el caso

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_