Detectado un tercer foco de "legionella" en Alcoy y otro paciente afectado por el brote
El gerente del área de Salud de Alcoy, Joan Lloret, confirmó ayer la detección de un tercer foco de transmisión del brote de legionella en Alcoy. Se trata de una tercera torre de refrigeración ubicada en la misma zona donde están las otras dos torres en las que se detectó la bacteria en noviembre pasado. El nuevo foco, que ayer fue desinfectado, se confirmó tras un análisis de los sistemas de refrigeración de las cinco empresas de Alcoy que quedaban pendientes después de que los servicios de epidemiología municipales y de Sanidad inspeccionaran 180 empresas. Lloret confirmó también el brote detectado en un paciente del hospital Virgen de los Lirios, ingresado el día 17, con lo que son 24 las personas afectadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.