_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Simplemente, no lo entiendo

Ya sé que esta sección está dedicada a las opiniones de lectores que, al igual que yo, tienen algo que decir. Pero ésta es simplemente una proposición dirigida a uno de los grandes articulistas de EL PAÍS: Fernando Savater.Hará cosa de un año fui a ver lo que prometía ser una autopsia a los nacionalismos, dirigida por Fernando Savater. Sus primeras palabras, en esta delicada operación, fueron algo así como que ya le gustaría a él poder hacerles una verdadera autopsia, porque eso significaría que estaban muertos (algo que, por desgracia, todos sabemos que aún queda lejos).

Me viene esto a la cabeza al ver, no sin estupor, cómo la pasada semana, en plena Facultad de Filosofía de Barcelona, un grupo de estudiantes acabó, antes de que empezara, con una conferencia sobre los mismos nacionalismos que se ausentaron de su autopsia, señor Savater.

Pero dígame: ¿hasta dónde podrán llegar si aparecen incluso en pleno corazón de la que debería ser la verdadera muralla y frente contra el nacionalismo?- . .

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_