Agotadas las entradas para el homenaje a Alfredo Kraus
Las entradas para la gala extraordinaria en homenaje a Alfredo Kraus, que se celebrará en el Teatro Real, de Madrid, el próximo día 7 de enero, se agotaron en su totalidad, ayer a las 13.30 del mediodía, pocas horas después de haber salido a la venta.Los espectadores que hayan adquirido estas localidades, entre 1.500 y 15.000 pesetas, podrán escuchar a los tenores Plácido Domingo, Luciano Pavarotti, Aquiles Machado, Ramón Vargas y Jaime Aragall, así como las sopranos Lucía Aliberti y María Bayo y la mezzosoprano Carmen Oprisanu. Todos ellos estarán acompañados por la Orquesta Filarmónica de Madrid que dirigirán Enrique García Asensio y Plácido Domingo.
La beneficios de este concierto, en el que se interpretarán arias de Mozart, Verdi, Puccini, Di Capua, Donizetti, Sorozábal, Massenet, Rossini y Pérez Freire, irán destinados a la Fundación Reina Sofía con el objetivo de organizar un acto en Canarias, algo que ha pedido la familia del tenor fallecido.
Las entradas, que fueron puestas a la venta ayer, tanto en las taquillas del Teatro Real como en el servicio de venta telefónica, se pudieron adquirir con una limitación de compra de dos localidades por persona. Al mismo tiempo sólo se atendió a una persona por llamada. Los jóvenes entre 14 y 25 años pudieron optar a un descuento del 60% a la hora de adquirir sus entradas, siempre y cuando éstas fueran las situadas en la zona G del coliseo.
La Sociedad General de Autores de España comunicó la pasada semana su renuncia a participar en esta gala ya que este organismo consideraba que había poco repertorio español.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.