Ataques epilépticos
Los inventores del primer simulador de pacientes en la Universidad de Florida preparan tres nuevos programas para perfeccionarlo, explica uno de ellos, Samsun Lampotang, profesor de anestesiología de la Facultad de Medicina. El primero sirve para simular las fracturas del cuello; otro, los ataques epilépticos, y el tercero combinará todas las funciones del Human Patient Simulator (HPS) con la realidad virtual. "Eso permitirá ver qué pasa dentro cuando se hace una endoscopia u otra prueba". Los nuevos programas saldrán al mercado gradualmente entre dos meses y dos años a través de la compañía Medical Education Technology Incorporated (MEDI), de Sarasota, Florida. Este equipo comenzó a desarrollar el HPS en 1987. Otros investigadores de la Universidad de Stanford, en California, inventaron un proyecto parecido, que lo comercializa HT Medical.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social




























































