_
_
_
_

Posada cree "positivo" el acuerdo pesquero logrado en la UE

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Jesús Posada, consideró ayer "bastante positivo" el acuerdo logrado en el Consejo de Ministros de Pesca de la Unión Europea, aunque reconoció que cualquier recorte es "doloroso" para los armadores. No obstante, insistió en que las reducciones son inferiores a las que en un primer momento proponía la Comisión Europea. "Yo dije en el Consejo de Ministros, y sigo manteniendo, que la política pesquera, incluso de reducción, debe hacerse de una forma plurianual, gradual" para lograr que se recupere "un cierto stock". No obstante, matizó que lo que no puede darse son "unas reducciones que dejen a las flotas sin poder salir, que era el caso de la anchoa".

En lo referente a los problemas de los pescadores españoles de anchoa, el titular de Agricultura señaló que se ha llegado a una solución provisional "que permite que la flota española y francesa, con más dificultades que el año pasado, puedan llegar a acuerdos para poder pescar".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_