_
_
_
_

La familia real de Marruecos se desvincula de los negocios de Filali

El interrogatorio por la justicia francesa de Fuad Filali, hijo del exprimer ministro marroquí Abdelatif Filali, por tráfico y blanqueo de dinero entre Marruecos y Francia (véase EL PAÍS del día 16), ha desatado una tempestad política y diplomática en este país magrebí. El Palacio Real de Marruecos ha creído necesario precisar que Fuad Filali "no tiene ningún tipo de contacto con la familia real desde su divorcio, en 1997", de la princesa Lalla Meriem, hermana del rey, limitándose en sus viajes a Rabat a "ver a sus hijos", que "están bajo la tutela de la madre". Por ello, el palacio "se desentiende de toda responsabilidad en este asunto". El portavoz oficial de Mohamed VI, Hasan Aurid, añadió que la Embajada de Marruecos en Francia ha pedido a Filali que devuelva su pasaporte diplomático, por lo que éste no podrá alegar "ningún tipo de inmunidad".

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_