Cincuenta entidades participan en el Parque Infantil de Navidad bilbaíno
Es el laberinto de diversiones infantiles más esperado del año. Desde hoy y hasta el próximo 9 de enero, el Parque Infantil de Navidad (PIN) ofrece en las instalaciones de la Feria de Muestras de Bilbao actividades de ocio, entretenimiento e incluso culturales capaces de satisfacer las peticiones más exigentes: las de los niños. Cincuenta entidades y 160 monitores tratarán de que así sea. El pasado año, registró casi 300.000 visitantes.La actual 35ª edición del PIN presenta un pabellón donde la imagen de futuro surge por arte de magia. Otra de las grandes novedades es la pista de hielo de 750 metros cuadrados donde 200 patinadores podrán deslizarse.
El abanico de posibilidades es tan variado que se puede temblar pilotando un helicóptero o descendiendo un río en rafting; eso sí, todo ello de manera virtual gracias a los ordenadores. Y cinco minutos después, sumergirse en las nuevas tecnologías, ensimismarse ante una proyección en tres dimensiones o contemplar aves silvestres y no voladoras como emús y ñandús.
El presidente de la feria, Iñaki Iruste, confesó en la presentación de la actual edición del PIN que iba a ser "modesto", así que declaró sólo que es el "mejor parque infantil de España". El horario es de 10.30 a 19.30. La entrada cuesta 650 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.