SERGIO CAMACHO Nuevo turismo en la vieja posada
La antigua posada de San Rafael, que hoy es un edificio en ruinas en el centro histórico de Málaga, se convertirá en año y medio aproximadamente en sede del Centro de Difusión y Recepción del Turismo en Andalucía. El proyecto diseñado por el arquitecto Salvador Moreno Peralta y con 567 millones de presupuesto, contempla cuatro zonas diferenciadas sobre una superficie de 4.100 metros cuadrados: museo, sede de la fundación gastronómica, zona administrativa y central telemática de información y reservas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.