_
_
_
_

Cientos de personas acuden a las jornadas de juegos de rol de Sestao

El País

Sestao acoge desde ayer y hasta el día 7 Ars Ludica 99, las primeras jornadas lúdicas sobre juegos de estrategia, rol y simulación, que se celebran en la localidad vizcaína a nivel nacional. Casi 150 jóvenes de toda España llegaron ayer a Sestao para participar en el evento, en el que ya se encontraban grupos del País Vasco. Hoy y el resto de los días está prevista la llegada de más aficionados. Para los organizadores de este certamen, la gran afluencia de público ha convertido en "un éxito" la convocatoria.En estos encuentros, que se celebran en el frontón municipal, se pretende "fomentar el intercambio de experiencias", según los organizadores, y en ellos se realizan juegos, campeonatos, charlas y se informa sobre las novedades y publicaciones. Pero, sobre todo, se trata de una ocasión perfecta para que los seguidores de este tipo de juegos se pongan en contacto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_