Desproporcionada e injusta
Leo en EL PAÍS del 25 de noviembre la noticia de que un fiscal pide dos años de cárcel para un pastor de Granada que cogió 190 gramos de una manzanilla protegida. Una vez más vemos cómo el pez grandese quiere comer al chico. Se puede robar millones, contaminar ríos, pero ojo con coger un manojo de hierba en el campo, puede estar protegida y todos deberíamos saberlo. Estamos queriendo poner vallas al campo y dejando, sin embargo, que salgan a espuertas residuos tóxicos muy contaminantes de todo tipo de industrias. Creo que el sentido del equilibrio de la justicia no van más allá de la balanza que la simboliza. Y conste que estoy a favor de la protección y conservación de la naturaleza, pero no de esta manera tan injusta.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.