Expulsada la diplomática de EEUU
Cheri Leberknight, la diplomática estadounidense acusada por el Kremlin de pertenecer a la CIA y de haber realizado actividades de espionaje en Rusia, deberá abandonar el país.Un representante de la Embajada de Estados Unidos en Moscú fue citado ayer en el Ministerio de Exteriores ruso, donde se le hizo entrega de la nota oficial de protesta en relación con las actividades de Leberknight, segunda secretaria del departamento político-militar de la Embajada norteamericana. En la nota, según las agencias rusas, se pide que Leberknight se vaya de Rusia lo antes posible, aunque oficialmente no se le ha declarado persona no grata.
La Embajada estadounidense en Moscú se ha negado a confirmar o desmentir la noticia alegando que no puede hacer comentarios sobre el incidente.
A Leberknight le confiscaron, según el Servicio Federal de Seguridad, sofisticados equipos de espionaje que fueron mostrados por la televisión local.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.