_
_
_
_

La mayor eléctrica mundial aplaza el uso de material nuclear

La Tokyo Electric Power (TEPCO), la mayor empresa eléctrica del mundo, anunció ayer que retrasa un año su programa de utilización del combustible nuclear reciclado MOX en una de sus centrales, como consecuencia de la alarma provocada por el accidente ocurrido en Tokaimura, a 160 kilómetros de Tokio, el pasado 30 de septiembre.El accidente fue el más grave de la energía nuclear en Japón. Los médicos informaron ayer de la extrema gravedad de uno de los tres operarios responsables del fallo, y que quedaron expuestos a una radiación 17.000 veces superior a la que una persona recibe en todo un año en Japón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_