La creación como proceso
Para poner en pie Los días anteriores...Wilson se encerró en varias ocasiones en su famoso laboratorio dedicado a la colaboración creativa, el Watermill Center, situado en la neoyorquina Long Island. En 1996 logran una densa colección de imágenes visuales y las ideas de Wilson para el diseño del escenario. En 1997 se obtuvo la descomposición de escenas y un cuerpo condensado de imágenes y textos. Wilson dice que eran sugerencias para un estrato adicional de proyecciones de cine, vídeo y diapositivas, aunque sin decidir indicaciones sobre texto y sonido.
En 1998, la tercera fase. Se incorporó sonido, el texto de Eco y los poemas de Knowles. Se montaron las 12 escenas, cuadros vivientes de historias inspiradas en el Apocalipsis y no una historia con línea narrativa continua. Como personajes simbólicos, un gallo que predice cómo acabará el mundo y una lechuza que duda de que llegue el apocalipsis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.