EEUU estudia dejar en manos del FBI el caso del avión egipcio
La revisión inicial de la grabación de 11 minutos y medio con las conversaciones en la cabina del avión de EgyptAir siniestrado hace dos semanas "no permite que se llegue a conclusiones", según explicó ayer el presidente de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) de EEUU, Jim Hall. Jim Davis, portavoz de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), dijo que todavía no hay "evidencia alguna de una actividad criminal".EgyptAir ha insistido en la tesis del sabotaje, algo de lo que se volvió a hablar anoche tras unas declaraciones de Hall en las que plateó la posibilidad de que, "en función de las pruebas, la NTSB se retire de las investigaciones y las deje en manos del FBI.
Los medios estadounidenses interpretaron estas palabras como un reconocimiento implícito de la existencia de una acción criminal detrás del accidente que costó la vida a los 217 ocupantes del avión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.