_
_
_
_

Requisadas 2.000 toneladas de forraje con dioxina en Alemania

Las autoridades de Brandeburgo -municipio vecino a Berlín- requisaron ayer 1.780 toneladas de forraje contaminado con dioxina en tres empresas de la región, según fuentes del Gobierno del Estado. Las empresas, que han sido provisionalmente clausuradas, habían utilizado desechos de madera envases de ventana y material plástico -envases de yogur y de margarina- como combustible para secar el forraje, lo que va contra la ley. Las autoridades señalan que la tasa de dioxina producida en ese proceso no es peligrosa, puesto que, aunque excede de 5 a 30 veces los niveles habituales, no alcanza ni de cerca el umbral de riesgo fijado por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En todo caso, los huevos de las gallinas nutridas con ese forraje están siendo analizados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_