Tercera oficina de Correos quemada en Guipúzcoa
El vandalismo de los independentistas abertzales no se detiene. Varios desconocidos atacaron y prendieron fuego ayer, poco después de las ocho de la mañana, a otra oficina de Correos en la localidad guipuzcoana de Mondragón, la tercera, después de las de Ordizia y Usurbil, que sufre una acción similar en los últimos días. Un vecino llamó por teléfono a la Ertzaintza para avisar de que varios jóvenes estaban incendiando las instalaciones de Correos. Los agresores usaron picos y mazas para romper los cristales y lanzar líquido inflamable al interior. Había empleados dentro de la oficina, aunque sólo se produjeron daños en la instalación eléctrica y la quema de una saca de correspondencia. Las paredes del local quedaron ennegrecidas por el humo. Un portavoz de la empresa pública recordó que esta misma oficina ya fue atacada hace varios años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.