_
_
_
_

CC OO denuncia que la Generalitat paga el coche del director de Can Brians

La agrupación de prisiones de CC OO denuncia que el Departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña ha pagado un coche como salario en especie al director del centro penitenciario de Can Brians, Andreu Estela. El director de la prisión, que fue nombrado a mediados de 1998, es un ex funcionario, asistente social del Centro de Estudios y Formación Jurídicos de la Generalitat, que obtuvo de Justicia un coche, según sostiene CC OO, que considera "anormal" esta prebenda.Ésta es una circunstancia anómala entre los altos funcionarios de la Generalitat, que no reciben salario en especie. El sindicato denuncia de igual modo la celebración de fiestas de los funcionarios de la prisión de Can Brians (Sant Esteve Sesrovires) "financiadas con dinero público que mejor harían en destinar a la mejora de las condiciones en las que los funcionarios prestan sus servicios y a la mejora de la situación de los internos".

Según algunos funcionarios, Estela, que sustituyó como director a Manuel Roca, organizó una comida en unas cavas de Sant Sadurní d"Anoia el pasado día de la Mercè para los funcionarios del centro que dirige y algunos directivos del Departamento de Justicia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_