_
_
_
_

Barak decide desmantelar 10 asentamientos judíos ilegales

El primer ministro israelí, Ehud Barak, va a desmantelar 10 asentamientos salvajes surgidos en Cisjordania al amparo del anterior Gobierno presidido por el conservador Benjamín Netanyahu. El plan de desalojo de estos centros, anunciado por Barak, han provocado la indignación del movimiento colono, que ayer impartió a sus militantes la consigna de resistir y, si fuera necesario, enfrentarse a las fuerzas de seguridad. Su objetivo es reconstruir todos los asentamientos judíos. Barak ha mantenido durante los primeros cien días de mandato una política ambigua y tolerante hacia ese movimiento colono, pero ahora parece decidido a poner coto a su expansión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_