TeleLine ofrece una tarifa plana por 9.300 pesetas mensuales
TeleLine anunció ayer el lanzamiento de nuevos servicios de tarifa plana mediante el uso de la tecnología denominada ADSL, con un coste de 9.300 pesetas mensuales en la modalidad básica. Se trata del primer proveedor que anuncia una tarifa plana vinculada a esa tecnología. Su precio corrobora las pesimistas previsiones de PSOE e IU, que han defendido reiteradamente en el Congreso que a través de la tecnología ADSL la tarifa plana rondaría las 10.000 pesetas. El PP ha rechazado todas las iniciativas parlamentarias de la oposición, al asegurar -por ejemplo en el Congreso de los Diputados, a principios de febrero- que la tarifa supondría "poco más de 5.000 pesetas".Según informó Teleline, la compañía proveedora de acceso a Internet de la filial de Telefónica Terra Network, el lanzamiento de estos servicios de tarifa plana será efectivo desde el 11 de octubre. Los usuarios que soliciten el servicio antes del 30 de noviembre se beneficiarán de una promoción de lanzamiento por la que las cuotas e alta e instalación (30.740 pesetas para el servicio básico) serán gratuitas.
El nuevo servicio, dirigido a usuarios que utilicen Internet de forma intensiva, ofrecerá tecnología digital "extremo a extremo", un gran ancho de banda y mayor velocidad de conexión permanente a la Red sin necesidad de conexión de establecimiento de llamada. La conexión ADSL puede ser utilizada simultáneamente con el servicio telefónico básico, con tarificación independiente en ambos servicios. TeleLine ofrecerá tres tipos de servicio: familiar o básico y profesional, y dentro de esta última, la opción Class y la Premium, con tarifas respectivas de 16.200 y 31.700 pesetas al mes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.