El "cubo eléctrico" de Moneo
Le escribo con prisa, diría con urgencia, por el atentado que se quiere cometer a uno de los entornos más bellos de Madrid con el cubo de Moneo.Podía haber sido un cubo imaginativo, con cierta creatividad, pero, por los dibujos vistos, es un vulgar cubo de estilo Movimiento Moderno degradado, tal como se hacían las fábricas que querían ser modernas en el comienzo del desarrollismo hace unos treinta y cinco años o más. No le falta de nada para parecerse a lo dicho. Ranuras acristaladas horizontales de diferente longitud, para que no se diga que no se tiene gracia al diseñar, y puerta rodeada de una franja más ancha. Techo frágil, y todo de espalda al exterior para que no entre la luz ni el aire y se trabaje siempre con luz eléctrica.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.