Gamesa logra un contrato en Brasil por valor de 96.000 millones
La empresa vasca Gamesa ha llegado a un acuerdo con la compañía brasileña Embraer para participar en la construcción de dos nuevos aviones regionales, el ERJ 170 y el ERJ 190. Este contrato supondrá para la empresa aeronáutica una cifra de negocio de 96.000 millones de pesetas y la creación de 200 puestos de trabajo directos hasta el año 2016. Gamesa desarrollará y fabricará la parte trasera de las nuevas aeronaves e invertirá 13.000 millones de pesetas. De esta cantidad, 1.000 millones de pesetas se destinarán a la compra de una nueva planta en un lugar todavía no determinado, donde se diseñarán la cola y el timón de los nuevos aviones de Embraer. Las primeras unidades estén en el mercado a partir del año 2002.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.