_
_
_
_

La Val d"Aran inaugura dos depuradoras y una "desechería"

El consejero de Medio Ambiente, Joan Ignasi Puigdollers, inauguró ayer una depuradora en Vielha y otra Bagergue, y un depósito de desechos en la primera ciudad. La construcción de la nueva desechería, la primera que se construye en España alimentada con energía solar, ha supuesto una inversión de 19 millones de pesetas y se enmarca en el convenio de cooperación firmado entre la Junta de Residuos y el Conselh Generau d"Aran. La nueva depuradora de Vielha está situada en la margen izquierda del río Garona, en la partida denominada Pont de Vilac, ocupa una superficie de 0,75 hectáreas y tiene una capacidad para el tratamiento de aguas residuales de más de 10.000 habitantes. La planta depuradora de Bagergue, en el municipio de Naut Aran, tiene una potencia de cinco kilowatios y atenderá las necesidades de 325 habitantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_