Carmona obtuvo licencia para un bar en 1998 por vía de urgencia
El anterior equipo de gobierno de Granada, del PP, aprobó en 1998 mediante un decreto tramitado por vía de urgencia la licencia de apertura condicionada para un establecimiento de copas vinculado al ex concejal Francisco Jiménez Carmona, que está siendo enjuiciado por supuestas irregularidades cometidas durante el tiempo que fue concejal de Medio Ambiente con Berbel. La rapidez del trámite contrasta con las más de 800 peticiones de licencia, algunas con dos años de antigüedad, que la nueva corporación ha encontrado pendiente de resolver. La licencia al citado café bar estaba condicionada a la presentación de varios documentos que aún no ha aportado. El local sí ha abierto. Baltasar Garzón, actual delegado de Medio Ambiente, explicó que espera resolver todas las licencias en el plazo de seis meses. Para ello será necesario reforzar el área con varios funcionarios municipales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.