"No lo hagas"
La familia protagonista del suceso había llegado recientemente a El Vendrell procedente de Barcelona, por lo que no eran muy conocidos en el barrio. De ellos sólo se tenía noticia por las peleas: más de una vez los vecinos habían llamado a la policía local para que hiciera callar a la pareja y, según reconocieron ayer, sospechaban que tanto la mujer como los hijos soportaban los malos tratos de Alfonso, el padre. El mismo miércoles por la noche, una vez iniciados los gritos, un vecino aseguró haber oído a Manoli, la madre, gritar: "No lo hagas". La esposa, su hijo y el amigo de éste (presumiblemente testigo presencial de los hechos) prestaron declaración en el cuartel de la Guardia Civil.
A última hora de la tarde pasaron a disposición judicial. El hijo de la pareja, de 15 años, tendrá que explicar de nuevo su versión ante fiscal de menores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.