_
_
_
_
56 MOSTRA DE VENECIA

Isabelle Huppert

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La jornada terminó con un epidérmico laberinto de sutilezas francesas no sobre el sexo, sino sobre el poder y la corrupción entre la gente con poder. La película se titula Ningún escándalo y pretende ser el dibujo de dos hermanos de la alta burguesía parisiense, uno de ellos con una parcelita de poder a través de un programa de debate e información en la televisión; y otro con el poder, mucho más directo y contundente, de la dirección de una empresa de 8.000 asalariados. Este último, que fue trincado hace unos meses con las manos en la masa de la corrupción, sale de la cárcel de La Santé y reanuda, con cara de alelado y perplejo, su vida familiar interrumpida bajo el peso del estigma carcelario. Y si todo es confuso y tedioso en esta historia, lo que peor se digiere de ella es la presencia del inmenso talento de Isabelle Huppert, una de las más inteligentes actrices de Europa puesta al servicio de una de las más tontorronas películas del cine europeo. La formidable actriz ennoblece las partes del filme en que interviene, las llena de una vitalidad de la que la película carece y les proporciona la sutileza que la película imagina tener y sólo alcanza gracias a la simple mirada de esta mujer de cine, que ahora entra en el periodo de su plenitud.

Más información
La fertilidad de Woody Allen concibe una agilísima comedia sobre el jazz
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_