Nuevos lectores para viejos libros
El ajetreo no iba con ella. La niña de la imagen permanecía ensimismada en la lectura mientras los visitantes rastreaban en la feria el libro más original, distinto o ansiado. Su estampa es el mejor reclamo de esta cita con el Libro Antiguo y de Ocasión que, desde ayer y hasta el próximo 12 de septiembre, se celebra en San Sebastián. Tranquilamente sentada en la calle, esta niña sugiere un futuro esperanzador. A día de hoy, cada español compra una media de cinco libros al año y se gasta 10.000 pesetas. Sin embargo, la mitad de la población nunca ha comprado un libro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.