_
_
_
_

Protesta contra el tren de alta velocidad en los cursos de verano

El País

Siete miembros de una plataforma contra el tren de alta velocidad comenzó ayer un ayuno junto al Palacio de Miramar de San Sebastián para protestar contra la política de grandes infraestructuras. La protesta, que acabará mañana con una concentración, coincide con el curso de verano de la UPVLas infraestructuras, estrategia del desarrollo económico. Los miembros de la plataforma lo tacharon de "curso-farsa de carácter propagandístico" y criticaron que sólo contemple las infraestructuras "en términos económicos", sin prestar atención al impacto ecológico. Guardias de seguridad les impidieron entrar en el aula. El profesor de economía aplicada José Moreno señaló en el curso que ante la inhibición de los gobiernos francés y español, las instituciones vascas "deberán luchar por sí mismas por la Y ferroviaria".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_