_
_
_
_

Artistas y guardaespaldas

Habrá estrellas tan asentadas como Harvey Keitel o Meryl Streep. Los admiradores de Woody Allen podrán ver fuera de concurso su último trabajo, Sweet and lowdown, que cuenta las peripecias de un saxofonista de fama (Sean Penn). En otra de las múltiples secciones se presenta Fight club, con Brad Pitt. Aunque esta vez, por exigencias del guión, sale muy desmejorado, casi feo y definitivamente perverso.La ausencia de Stanley Kubrick, fallecido apenas concluido el rodaje secreto de Eyes wide shut, será compensada con la presencia de su viuda, Christiane; los dos protagonistas, Nicole Kidman y Tom Cruise, y un ejército de técnicos, asistentes y guardaespaldas que suma 120 personas. Un contingente imprescindible, al parecer, para hacer frente a la dura tarea de participar en la ceremonia inaugural.

Más información
El debú de Banderas como director y el último filme de Kubrick centran el festival

La visita de la pareja Kidman-Cruise será, eso sí, sumamente fugaz. La actriz australiana, de 32 años, llegó el domingo pasado a Venecia para unas "minivacaciones", pero Cruise, que rueda en Australia una segunda parte de su Mission: Imposible, llega hoy, justo a tiempo de participar en la rueda de prensa.

También está previsto que acudan al Lido Cameron Díaz, Melanie Griffith, Banderas y el citado Brad Pitt.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_