Mucha "llenya" en la jornada "castellera" de San Fèlix
La jornada castellera de san Fèlix, fiesta mayor de la capital del Alt Penedès, no estuvo a la altura de las expectativas que había generado. No hubo castell de 10 pisos y la única agrupación que se atrevió a intentarlo, los Castellers de Vilafranca, se quedó muy lejos de lograr esa colosal construcción. Tampoco hubo suerte con el quatre de nou amb el pilar, pese a que se intentó en cuatro ocasiones. El mejor momento de la jornada de san Fèlix fue, sin duda, cuando la de Vilafranca, tras haber fracasado estrepitosamente con el quatre de nou amb el pilar y el tres de deu, apostó por el pilar de vuit amb folre i manilles y ese gran espadat lo bordó a la perfección. Era la segunda vez en toda la historia que los Castellers de Vilafranca conseguían cargar el mayor de los pilares. PASA A LA PÁGINA 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.